Distribuido en el país por Reid y Compañía, el nuevo diseño trae un estilo aún más moderno en su primera evolución

Ya está en el mercado la nueva Ram 1000, presentada en un novedoso lanzamiento simultáneo para toda Latinoamérica. Llega a la República Dominicana a través de su concesionario Reid & Compañía.

El vehículo, que se ha convertido en una referencia en diseño, ahora es más moderno, combina el máximo confort y manejo con fuerza, robustez y practicidad. Tiene capacidad para cinco personas y hasta una tonelada de carga total, evidenciando su evolución desde el lanzamiento en el 2019.

“La Ram 1000 permite satisfacer todos los gustos y necesidades de transporte, proporcionando placer de conducción como pocos vehículos y con una relación costo-beneficio muy favorable en comparación con los competidores más grandes. En 2021, alcanzó un market share en su segmento de cerca del 15%, más del doble de participación de los años anteriores, y pasó del tercer lugar al segundo del ranking”, resaltó Breno Kamei, director de la marca Ram para Sudamérica.

De su lado, Alvin Ortega, gerente de Ventas de Reid & Compañía, destacó la llegada de este nuevo modelo al concesionario dominicano, la cual tiene novedosos y atractivos atributos y que beneficiarán la oferta de su portafolio en el país, en especial, gracias a su estilo aún más moderno en su primera evolución.

La Ram 1000 tiene interior completamente nuevo, con más compartimentos portaobjetos, y nuevo centro multimedia de la pantalla; faros full LED, panel full digital de siete; diseño aún más moderno en la parte delantera, con un nuevo capó, parrilla, ruedas y overbumper integrado en los parachoques.