Raysa Corporán
Raysa Corporán

Roce Social

Las deslumbrantes propuestas de decoración navideña son una tradición de cada año en Casa Cuesta, que esta vez pone nombre a esta costumbre al presentar la colección “Navidad Espectacular 2020”, una serie de 13 montajes con los que marca tendencia en esta temporada.

“Año tras año, nos esforzamos en brindar novedades y materializar los deseos de nuestros clientes en cada entrega y sobre todo en este año, queremos reiterar a nuestros clientes que la Navidad siempre será espectacular”, expresó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta, quien también señaló que las exclusivas colecciones presentadas este año traen alegría e inspiración que apela a todos los gustos y estilos”.

Una experiencia única que a través de una variedad de colores, texturas y elementos transmitan la magia de esta bella época, es lo que ofrece Casa Cuesta para esta temporada, dijo Puello.

Detalles de otoño-invierno caracterizan cada una de las propuestas por las que daremos un recorrido visual.

“Felices Fiestas”: cuadros en colores festivos y combinaciones de colores con toques de dorado dan un toque clásico y elegante a tus espacios con este estilo.

“Acampada Familiar”: nos transporta a un acogedor ambiente de invierno, como una aventura en familia, con los elementos de la naturaleza que llenan de magia nuestros hogares. 

Fiesta en La Nieve»: nos presenta un mágico recorrido por los bosques de nieve, animales festivos y tradicionales colores de una Navidad rustica.

Retro Xmas”: diseñada para los que añoran la Navidad de su niñez, nos recuerda los elementos tradicionales de la época, dando importancia al verdadero significado de la temporada.

“Santa en Casa”: nos presenta esos detalles auténticos y las estampas de tradición en cada Navidad logrando un ambiente acogedor para toda la familia.

“Bohoho”: en esta propuesta, Santa emprende un alegre y festivo viaje lleno de folclor. La expresión de la Navidad por medio de vivos colores, pompones y bordados junto a la emblemática llama se hace sentir.

“Magia de Cristales”: una colección elegante que nos trae delicados adornos, donde prima el color plateado y el cristal.

“Nuevo Amanecer” colmado de refinados detalles con tonalidades de cremas y dorados.  

“Santa’s Circus”: con piezas de lujo de detalles para los más pequeños, la magia y la ilusión con los elefantes, leones, caballos y cebras que engalanan el árbol de Navidad.

Como complemento a las colecciones de la temporada de pascua, Casa Cuesta también presenta las colecciones de otoño-invierno, inspirada en colores ocre, azules turquesa y cobalto, dorado, así como ricas texturas que mezclan lo tradicional cono lo moderno.

Además, podrás encontrar elegantes opciones de época para el hogar, desde cojines, adornos, artículos del hogar, vajilla, entre otros.