El establecimiento conjuga espacios armónicamente, con una oferta gastronómica, bar, así como coffee y cigar clubs

El recién inaugurado My Place Coffee and Grill es la nueva opción para los amantes de la gastronomía, un novedoso y atractivo espacio que combina los conceptos de restaurante, cigar club, coffee shop, grill y bar en un solo lugar.

“Quisimos crear un espacio que permite realizar varias actividades en un solo lugar, donde el cliente se sentirá a gusto y bien atendido por un personal que brindará un servicio élite. Disfrutar de exquisita comida, café y tabaco. Sin duda, My Place, será tu lugar favorito”, resaltó su propietario Raymond Cruz, durante el acto de apertura al que asistieron clientes, amigos y relacionados. 

Daniela Ponte y Jonathan Laplaine.

Cruz resaltó la impresionante oferta gastronómica que ofrece platos tradicionales a los que han añadido un toque especial característico de su cocina, convirtiéndolos en platos que se quedarán en la mente y el gusto de los consumidores. Desde ceviche, cortes angus, pasta, ensaladas, burgers, y otros exquisitos platos se complementan con un amplio menú de café y otras bebidas como té, sangría, mojitos, aperol, margaritas, y toda una variedad de cócteles con y sin alcohol. 

El establecimiento cuenta también con una terraza localizada en su segundo nivel, que ofrece un diversificado y dinámico espacio al aire libre bajo un concepto decorativo industrial. 

“My Place Coffee and Grill está creado con la intención de que nuestros visitantes se sientan cómodos, relajados y disfruten de una exquisita gastronomía, de la mano del buen ambiente que ofrecemos”, puntualizó Cruz. 

My Place Coffee and Grill se encuentra ubicado en calle Las Caobas No.1, Los Prados, Santo Domingo. Está abierto de lunes a domingo, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche.