La experiencia unió a distintos colegios para fomentar el aprendizaje en equipo

Como una forma de apoyar la educación dominicana, la empresa Productos Chef y su marca Salchichas Emilio’s auspiciaron el evento Terra Classroom Royale, una experiencia interactiva que reunió a estudiantes de distintos centros educativos para motivar en ellos la competencia y trabajo colaborativo mediante el uso de dispositivos electrónicos.

Adriana Álvarez Cadenas, gerente de Mercado de la empresa, señaló que 1,800 estudiantes de 14 centros escolares de República Dominicana participaron en este evento, en el que los estudiantes compitieron y demostraron sus conocimientos sobre medio ambiente mientras jugaban a través de tablets, laptops y celulares. Esta innovadora experiencia lleva el espíritu de la competencia y colaboración en equipo a los centros escolares, donde los estudiantes interactúan jugando, como individuos, y también forman un equipo con su aula.  

Salchichas EMILIO’S fue el patrocinador oficial del evento organizado por ZTADIUM GAMES, con el apoyo de la oficina de Educación del Ministerio de Medio Ambiente.  

En las jornadas de Terra Classroom Royale participaron los centros Punta Cana International School, The Community for Learning, Saint Thomas School, Colegio Loyola, Montessori Oriental, Saint George School, San Judas Tadeo, ABC School, Saint Michael’s School, Bávaro Bilingual, Ergos Bilingual School, Cathedral International School, St Joseph School y Bright People School.