Con la asistencia de representantes de los sectores empresariales, sindicales, sociales, educativos, culturales, gubernamentales y de salud, los ejecutivos de Memorial Servicios Exequiales inauguraron  su edificio de Capillas de Velación, ubicado en la Av. 27 de Febrero #444, casi esq. Ave. Núñez de Cáceres. Cuenta con 11 capillas de velación y 200 puestos de parqueo distribuidos en tres soterrados.

Fachada Memorial Capillas de Velación 27 de Febrero.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la empresa, Carlos Termini Bellone, expresó que las Capillas de Velación 27 de Febrero mejorarán la oferta funeraria de la capital con un diseño sobrio, solemne y elegante, y resaltó que la estratégica ubicación del edificio facilitará que se atesoren a los seres amados en todos los cementerios del Gran Santo Domingo.

De su lado, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía de Garrigó, manifestó estar complacida con el resultado final de la obra y con el vital servicio que la empresa Memorial presta a la ciudad de Santo Domingo; felicitando así a los directivos y a todo el personal de la empresa.

Monseñor José Grullón Estrella, obispo emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana, bendijo las instalaciones y agradeció por la colocación de un vitral con la imagen de la cruz de la divina misericordia.

Tras concluir el acto protocolar, las gerentes de la empresa se encargaron de darles un recorrido a los invitados por los cuatro niveles del edificio.

Los invitados al evento disfrutaron de la formidable interpretación musical de la violinista Militza Lankova y el pianista Gustavo Rodríguez Zorrilla.