La cantante y el ex beisbolista dieron a conocer su rompimiento a través de un comunicado

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo«, expresaron Jennifer López y Álex Rodríguez en un comunicado con el que dieron fin a meses de especulaciones sobre el estado de su relación. Con la declaración conjunta, una de las parejas más populares del espectáculo dio por terminado su compromiso de dos años.

JLo y ARod comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019.

La noticia se dio a conocer en el show Today de la cadena NBC a través de un aviso en el que la cantante y actriz y el ex beisbolista expresaron su intención de seguir trabajando juntos y apoyándose en los negocios y proyectos que comparten.

«Nos deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo«, expresó la pareja en alusión a las hijas de Álex, Ella y Natasha, y los hijos de Jennifer, Max y Emme, con quienes compartían hogar desde 2017.

La pareja mantuvo muy unida su familia mixta.

Hace solo un mes que JLo y ARod negaron haber terminado e indicaron que se encontraban trabajando algunos temas de su relación, en un torbellino de rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. «Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas», dijo la pareja desmintiendo la versión de que habían terminado su relación de cuatro años.

Luego de esto la pareja se dejó ver reunida en República Dominicana donde la actriz se encuentra grabando una película, sin embargo, al parecer, los intentos de reconciliación no prosperaron.

Jennifer y Álex en La Romana en marzo pasado.

Rodriguez le pidió matrimonio a Lopez en las Bahamas en marzo de 2019 tras una relación de unos dos años, matrimonio que fue postergado en más de una ocasión debido a la pandemia de coronavirus.

«Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo«, dijo Jennifer en una entrevista el año pasado. “Entonces, en marzo o abril, miramos hacia abajo y decimos, ‘Esto tal vez no suceda’. Italia es el peor lugar del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, ‘Está bien, tenemos que cancelar todo’ «, contó la cantante.