Maserati significa lujo y tranquilidad en todo momento. Ofrece una seguridad avanzada tanto si conduce por la ciudad como si realiza un viaje largo.

Ghibli es el más reciente modelo de la empresa automovilística italiana. En su diseño se dio prioridad a la seguridad. El resultado es un lujo de alta potencia con clasificación 5 estrellas de seguridad EURO NCAP.

Está bien equipado con una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción de nivel 2, incluido el nuevo Asistente de Tráfico (Traffic Jam Assist), para una mayor tranquilidad.

Este moderno modelo ha ganado varios premios y galardones. Alcanzó la categoría «Clase media alta – Importación» en BEST CARS 2021. El iniciador de esta elección de los lectores es la revista automovilística líder en Alemania AUTO MOTOR UND SPORT. Más de 100,000 lectores siguieron la llamada y eligieron sus favoritos entre 378 vehículos en once categorías. Esta es la 45ª vez que se llevan a cabo estos prestigiosos premios.

Davóide Grasso, CEO de Maserati, expre: “Ghibli es un modelo icónico de Maserati. Con más de 100,000 unidades producidas desde su lanzamiento en 2013, este modelo encarna a la perfección nuestro ADN y los valores de la marca. Por esta razón, hemos elegido Ghibli para encender la chispa de la electrificación que proyecta la marca hacia el futuro”.

El pasado año la empresa automovilística presentó el nuevo Ghibli Hybrid, el primer vehículo híbrido en la historia de Maserati. Cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros que está acoplado con BSG, eBooster y batería de 48 voltios. Alcanza una potencia de 330 CV, lo que garantiza una velocidad máxima de 255 km / hy un sprint de 0 a 100 km / h en 5,7 segundos.