Reid & Compañía amplía su catálogo de productos con la introducción al mercado nacional  de la nueva camioneta RAM 1000, que de acuerdo con las informaciones es todo lujo y confort.

El vehículo cuenta con motor 1.8L E-TORQ EVO de 16 válvulas con 130CV y caja automática secuencial de seis marchas.

Diseñada con el confort de un SUV, la fuerza de una camioneta y toda la seguridad y tecnología que han definido desde siempre a RAM, la nueva Dodge RAM 1000, cuenta con transmisión automática de seis velocidades, motor 1.8 gasolina y pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple Car play y doble zona climática.

De acuerdo con Erick Jiménez, gerente de mercadeo de Reid & Compañía,  “La RAM 1000 es un vehículo único que tiene la potencia de una camioneta y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno y seguro. Cuenta con el mejor rendimiento para trabajar y el mejor disfrute a la hora de viajar, gracias a su diseño innovador, que combina robustez y a la vez elegancia”.

El vehículo cuenta con motor 1.8L E-TORQ EVO de 16 válvulas con 130CV y caja automática secuencial de seis marchas, con dirección asistida eléctrica y paddle shift, Radio con pantalla touch de 7”, seis parlantes y conexión Bluetooth, entre otras bondades.