La Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera (ANEIH), inició la celebración del 50 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.

A la homilía, oficiada por el padre Ángel Cuevas de la catedral del Rosario de Barahona,  asistieron los directivos de la entidad encabezada por su presidente Noel Ureña Ceballos; Pedro Ureña, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Desirée Logroño, Tesorera; Cándida Mejía, Rommy Grullón, Rafael Holguín, John Martin Mejía, vocales. También estuvieron presentes los pasados presidentes, Leonel Castellanos, Ignacio Méndez y Antonio Espín; empresarios, amigos y relacionados.

Como parte de las actividades conmemorativas,  ANEIH  realizó un corte simbólico del pastel conmemorativo al 50 aniversario en el monumento de la organización, ubicado en la intersección de las avenidas Luperón y Rómulo Betancourt. Asimismo, develó los nuevos nombres de las calles de Herrera de pasados presidentes de la asociación

Del mismo modo, tienen realizarán para este miércoles 9 de junio un almuerzo con sus socios en el Gran Salón del Hotel Sheraton junto a sus socios e invitados especiales.

La ANEIH inició con el objetivo de fomentar la competitividad y el desarrollo de la Zona Industrial de Herrera; de esa manera el comité gestor constituyó formalmente la Asociación el 5 de junio de 1971.