La cadena de tiendas presentó nuevas colecciones de las marcas Camila y Laura, así como ofertas en ropa interior de la marca Leonisa.

El Mes de la Belleza de tiendas Sirena agota sus últimos días, luego de semanas ofreciendo descuentos en productos de belleza y cuidado personal. La promoción también incluye ofertas en el área de modas, al presentar la nueva colección SS-21 de la marca CAMILA, que está disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena a nivel nacional.

Esta colección está inspirada en la comodidad del nuevo estilo de vida en el trópico, con siluetas fijadas en el movimiento y colores alegres y cálidos a la vez, como son el coral, el aqua, el blanco, rosa y azul cielo, disponibles en una gran variedad de vestidos, blusas, pantalones cortos y largos. Para las marcas Camila y Sirena es importante acompañar a las mujeres en cada uno de sus pasos diarios, brindándoles seguridad, comodidad y elegancia al momento de vestirles.

Por primera ocasión, como una propuesta complementaria en el Mes de la Belleza, Sirena ofrece la línea de ropa interior Laura, con su colección “Bajo el Mar”, que incluye prendas de interior y para dormir, como pijamas y batas. También Leonisa, una marca exclusiva de las tiendas Sirena, trae como propuesta una variedad de ropa interior para mujer, así como batas y pantalones cortos de pijamas en algodón con estampado floral, que invitan al pleno descanso y buscan ajustarse a las diferentes necesidades y estilos de la mujer.