Aunque parezca mentira, llegó la Navidad. Y como es tradición, Di Fiore  abrió sus puertas a la temporada más hermosa del año con una explosión de color al son de las nuevas tendencias que dominan la decoración en esta época.

En un encuentro muy familiar, debido a la situación sanitaria que se vive en el país y el mundo en este momento, los propietarios de este emblemático establecimiento dieron la bienvenida a la Navidad con alegría y esperanza.

La propuesta que ofrecen a sus clientes está cargada de colores, elementos, texturas y riqueza para engalanar con un gusto excelente cualquier espacio del hogar u oficina.

En el ambiente, imbuido por la magia que impregna la temporada, la tienda de decoración propiedad de la familia Suárez ofrece cuatro tendencias, a fin de que sus clientes seleccionen la que más se corresponda con sus gustos y preferencias. Los nombres de los estilos ya dan una idea de lo que verá al entrar al establecimiento ubicado en el centro de la ciudad: Toques de esperanza, Días de invierno, Noche estrellada y Navidad tradicional.

TOQUES DE ESPERANZA

Esta es una tendencia que invita a retomar los mejores recuerdos de las pasadas temporadas y revivirlos para reavivar los motivos y llenar nuestros hogares de luz y magia. Cuenta con elementos de la naturaleza, una gama de colores vivos y llenos de luz como son el verde en todas sus degradaciones y tonalidades, rojo brillante, tonos dorados y champagne. Sus elementos son aves, flores de pascua y peonías.

DÍAS DE INVIERNO

Evoca los amaneceres en los días de invierno. Su paleta de colores es básicamente en tonos claros, azul cielo, azul grisáceo, rosa viejo, champagne y crema en varias tonalidades. Contiene elementos nevados y texturas suaves, pana, papel…

NOCHE ESTRELLADA

 Una tendencia totalmente moderna y metálica con tonos azules mezclados con dorado y plateado.

NAVIDAD TRADICIONAL

Rica en detalles y muy amiga de la naturaleza, evoca la montaña y los días en familia compartiendo chocolate caliente y abriendo regalos. Su paleta de colores vivos es rica con tonalidades rojas y anaranjadas, combinadas con hermosos verdes, colores canela, marrones claros.