La famosa heredera hotelera, Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles).

Paris Hilton lució un vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.

Al evento asistieron reconocidas  estrellas, como Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha. Peris, de 40 años, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para compartir su vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.

La parte superior del traje era de malla y estaba cubierta de brillantes apliques florales blancos. También tenía un elegante escote falso y mangas largas. Lució un peinado en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro impecablemente maquillado.

Además de las celebridades, Paris dio el “sí, quiero” ante amigos y familiares, como su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

Entre las famosas que se hicieron presentes se encontraban Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha y Paula Abdul, entre otras.

La boda incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios.