La duquesa de Sussex  Meghan Markle, presentó su libro infantil ilustrado “The Bench”, durante una entrevista para NPR Weekend Edition. La obra es una historia basada en la propia vida de la duquesa de Sussex y su relación con su padre, Thomas Markle, y en cómo percibe la relación entre el príncipe Harry y su hijo Archie.

La puesta en circulación de “The Bench”, se produce días después de que naciera la segunda bebé de la pareja, Lilibet Diana.

Meghan Markle dice que The Bench comenzó en 2019 luego del nacimiento de su hijo Archie en 2019

La entrevista  para NPR Weekend Edition es la primera aparición pública de Meghan desde que se dio a conocer el nacimiento de Lilibet y de que la apareciera brevemente en algunas escenas del documental que Harry produjo junto a Oprah Winfrey para Apple TV+, The Me You Can’t See.

Todo empezó con un poema, contó Meghan Markle. The Bench comenzó en 2019 luego del nacimiento de su hijo Archie en 2019, y en algún momento del camino el poema se convirtió en un libro ilustrado por Christian Robinson que se ha convertido en un bestseller de The New York Times.

“Realmente espero que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trasciende la historia de mi familia. A menudo encuentro, y especialmente en este último año, creo que muchos de nosotros nos dimos cuenta de lo mucho que sucede en la tranquilidad. Definitivamente fueron momentos como ese, ver a Harry y Archie desde la ventana y verlo, ya sabes, mecerlo para dormirlo o cargarlo o, ya sabes, esas experiencias vividas, desde mi punto de vista, son las cosas que infundí en este poema”, dijo Meghan a la conductora Lulu García-Navarro.