Es un espacio para tomarse fotos y compartir en familia. Está ubicado en su restaurante de la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza

Con la apertura de la “Casa del Coronel Sanders”, Kentucky Fried Chicken (KFC) dio inicio a la Navidad. Ubicado en su restaurante de la avenida Winston Churchill, el espacio  recrea el estilo peculiar del fundador de esa franquicia internacional. Está ambientado para que la familia pueda disfrutar de esta hermosa época del año.

Sucursal de KFC Churchill decorada con la navidad.

En la actividad, caracterizada por el entusiasmo de estas festividades, los invitados disfrutaron de alegres villancicos junto a los  ejecutivos de KFC.

Durante el encuentro, Iván Hernández, gerente de Operaciones en el país manifestó que KFC sigue apostando al crecimiento del país, y es por ello que en los dos últimos años abrieron seis nuevos restaurantes en la capital, cuatro de estos en el 2021, ampliando a 37 el número de las franquicias en la República Dominicana, que han generado nuevas oportunidades de empleo.

“Estamos orgullosos de anunciar buenas noticias, abrir dos restaurantes durante una pandemia en el 2020 y cuatro más ahora, sin duda fue un reto cumplido gracias a un equipo sólido y el apoyo de todos los que nos visitan quienes garantizaron la creación los nuevos locales a corto plazo, cubrir la demanda de productos y trabajar diariamente para que sea un éxito”, agregó.

De su lado, la gerente de Mercadeo de KFC, Vanessa González, destacó las cualidades de la empresa: “Somos una marca de personas para personas, nuestros equipos de trabajo y los clientes son máxima prioridad, esto se refleja en el servicio y dedicación en todo lo que hacemos”.

“En los últimos dos años hemos demostrado que nos adaptamos a los cambios y asumimos los retos, siempre al servicio de quienes nos visitan, ofreciendo las mejores ofertas y ahora más cerca, con los seis nuevos restaurantes los dominicanos nos hacen saber que somos su marca favorita, les agradecemos, en KFC siempre los estamos esperando”, agregó.