La estrella televisiva Kim Kardashian  entra por primera vez al club de millonarios de la revista Forbes, gracias al éxito de sus líneas de maquillaje y modeladoras.

La revista estima que el patrimonio neto de Kardashian se ha disparado a mil millones de dólares, en comparación con los 780 millones de dólares  que registró en octubre.

De acuerdo a la reconocida publicación, la línea de cosméticos de Kim, KKW Beauty y su marca SKIMS son una gran parte del aumento de la riqueza y marcaron el ingresó de la celebridad al listado. A este codiciado club ya pertenecen su hermana pequeña Kylie Jenner y su exmarido Kanye West.

Al ser abordada sobre el tema, la también diseñadora y empresaria pronosticar qué miembros de su mediática familia seguirán sus pasos en lo que a disparar su valor en el mercado se refiere. Lejos de dar nombres concretos, la celebridad ha dejado patente su deseo de que todos y cada uno de sus integrantes acabe ingresando en el olimpo económico de la crónica social.

«Todos nosotros», ha contestado al ser preguntada al respecto por el portal de noticias TMZ, que se ha interesado a posteriori por las sensaciones que invaden a la protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ tras haberse confirmado oficialmente como milmillonaria. «Me siento bendecida», ha sentenciado en sus brevísimas declaraciones.