La talentosa artista Grabo el sencillo “Voy a ser grande”

Kerem Montero, tras deslumbrar al público de Dominicana Got Talent, sigue abriendo camino en su carrera artística. Recientemente grabó la canción “Voy a ser  grande”, la cual hace unos años fue ganadora en  premios Casandra, por autor de letras, de Tony López y la interpretación, de, El Jefrey.

Keren Montero junto a los miembros de la Fundación Voy a Ser Grande y la productora y conductira de TV, Jatnna Tavarez.

La joven artista viene con una agenda cargada de proyectos, como la grabación de canciones inéditas y otras que fueron éxitos en las voces de  artistas dominicanos.

Montero va de la mano de la Fundación Voy a Ser Grande, que preside Tony López,  y un equipo de jóvenes, forjadores de talentos, que han aunado esfuerzos para hacer realidad los sueños de una juventud que carece de recursos, pero con gran potencial.

Al referirse a ella, López expresó: “Kerem llegó a nosotros cuando recién iniciamos con el proyecto de la fundación, tomando clases en la escuela de artes de Amaury Sánchez, de ahí su participación en uno de los concursos más importantes de talentos que tenemos en el país”.

Asimismo destacó, que la joven de potente voz, fue invitada a cantar en una película cristiana, Los temas que estarán en su repertorio tendrán mensajes cristianos y de superación, la línea musical será abierta, lo que incluirá  diferentes ritmos.