La reconocida empresa KCP Dynamics Caribbean ofreció un cóctel de Navidad y Fin de Año para celebrar su séptimo aniversario de operaciones en República Dominicana y su galardón al premio Microsoft Partner of the Year en LATAM en su categoría Business Applications: Dynamics 365 Finance. La compañía fue seleccionada para este premio entre los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.  

Ana Patricia Mejía, Angelina Burgos, José Mallen, Cristina Bermúdez y Pilar Duverge.

Cristina Bermúdez, CEO de KCP Dynamics Caribbean, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, en las que expresó a los invitados su agradecimiento por permitir que KCP Dynamics Caribbean se convirtiera en un aliado estratégico para sus empresas, acompañándolos en un proceso tan importante como es la transformación digital, guiados por la excelencia e innovación en cada una de sus implementaciones. 


Juan Carlos Pérez y Antonio Ramos.

Sus resultados ya se perciben en toda la región, teniendo como muestra su último reconocimiento en el evento Inspire del 2022 por Microsoft. Este premio no solo los reconoce, sino que también les permite posicionar a República Dominicana en el mapa de Innovación tecnológica en Latinoamérica como un referente en la adopción de la transformación digital y a KCP Dynamics como líder por proporcionar soluciones y servicios destacados en la región de América Latina, afirmó Bermúdez.

Representantes del sector tecnológico, ejecutivos de instituciones aliadas y personalidades de la vida pública se dieron cita en este evento realizado en La Cassina. La actividad contó con un espectáculo de magia a cargo del Mago Francis Bautista y música en vivo. 

Bernardo Pérez, Jesús Gilbert y Eric Ruiz.

SOBRE KCP DYNAMICS  

Empresa líder en el mundo de soluciones de negocio Microsoft Dynamics, y Partner Gold de Microsoft. Cuenta con un equipo regional especializado, servicios a nivel global y vasta experiencia en implementación de tecnología para negocios basada en aplicaciones de Dynamics, brindando servicios de consultoría y soporte, KCP cuenta con un recorrido exitoso de más de 20 años y cerca de 3,000 usuarios que utilizan soluciones de negocio desarrolladas o implementadas por KCPDynamics. KCP está ubicado en la Av. Winston Churchill esq. Gustavo Mejía Ricart, Oficinas Corporativas Blue Mall. Piso 23, Suite 6.