Levy Martínez/MSN

© Press Eye Ltd/REX/Shutterstock Agencias

Que Kate Middleton se ha vuelto una de las figuras más vistas públicamente de la familia real británica esto se debe a la avanzada edad de la reina Isabel, quien, a pesar de tener ya 95 años, siempre se le haciendo todo lo posible por poder hacer sus respectivas apariciones oficiales, pero que últimamente se le ve cada vez menos.

Kate Middleton y el Príncipe William asistieron a la primera entrega de los premios “Earthshot 2021″.

Por su lado Kate ha aprovechado esto para tomar más presencia en los escenarios internacionales y hacerse un lugar en la cultura pop británica, recientemente la pudimos ver luciendo un increíble vestido que dejó a todos atónitos durante la premiere de la nueva entrega de la saga de películas del super agente James Bond.

Kate Middleton aparece con un despampanante vestido lila plisado en entrega de premio humanitario

El calentamiento global y el cambio climático son dos temas que últimamente se han apoderado por completo de los medios en todo el mundo y han estado en boca de todos los artistas, atletas y políticos. Las distintas familias reales de Europa no han dudado en sumarse a la discusión sobre el futuro del planeta.

Ante la grave amenaza del cambio climático y los desastres que podría causar en el estilo de vida de toda la raza humana, la familia real británica ha dado un paso adelante y recientemente se les ha visto dando declaraciones y tomando acciones humanitarias para ayudar en la lucha contra dicho proceso.

Kate Middleton y el Príncipe William han hecho acto de presencia durante la primera entrega de los premios “Earthshot 2021″, realizados en el Alexandra Palace de Londres. Lo que sorprendió a más de uno durante la impresionante velada fue la selección de vestuario de Kate, quien tomó un gran riesgo en su look.

Lo que definitivamente no fue una sorpresa es que la duquesa de Cambridge deleitó a todos los presentes y televidentes dando una clase maestra de estilo y gracia, pero esta vez lo ha hecho sin estrenar vestuario, ya que ha apostado por la sostenibilidad reutilizando un vestido que vistió hace ya más de 10 años.

El vestido en cuestión es un a pieza del diseñador Alexander McQueen que Middleton ya había usado previamente durante su primer verano como parte de la familia real británica. La pieza en tono pastel presenta un gran juego de texturas con un sutil plisado, una falda larga y una parte superior sin mangas.

Además de esto, para recalcar la hermosa su hermosa figura, la nacida en Reading, Inglaterra, acompaña el vestido con un cinturón dorado a la cadera, en vez del cinturón blanco que llevó en 2011 para completar un hermoso y elegante look que recuerda a las vestimentas femeninas de la antigua Grecia.

Kate Middleton y el príncipe William entregan premio en los premios Earthshot 2021

Aunque Kate ha llamado la atención de muchos durante la gala, El príncipe William también ha hecho lo suyo luciendo un increíble atuendo conformado por una hermosa chaqueta verde de gamuza y una sudadera de cuello de cisne en negro junto a los reglamentarios pantalones de gala.

Ambos han sido los encargados de entregar un importante galardón en esta primera gala de los premios “Earthshot”, los cuales han sido creados para reconocer el esfuerzo y entrega de individuos y organizaciones por importantes logros ecológicos y cambiar la situación climática del planeta.

En esta primera ocasión los integrantes de la familia real británica han premiado a un país latino. Costa Rica fue premiado con 1 millón de libras esterlinas para poder llevar a cabo un proyecto en el que buscarán duplicar la cantidad de árboles del país.