En un acto que contó con la presencia de empresarios, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país y funcionarios gubernamentales, Centrocámara de Comercio de la República Dominicana (CENTROCAMARA) juramentó su nueva Junta Directiva, presidida por el empresario Edgar Del Toro, para el período 2021-2023.

Ramón Pérez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes, toma el juramento a la nueva directiva.

La entidad  tiene como objetivo  impulsar las relaciones entre la República Dominicana y las naciones centroamericanas, a través del desarrollo de programas y proyectos que estimulen el comercio y las actividades de intercambios económicos, culturales y sociales.

En la actividad realizada en Work Café by ACERH, el viceministro de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) Ramón Pérez tomó el juramento a la nueva directiva que integran, además de su presidente, Kathy Ann Grullón Aybar, Luisa Mercedes Abinader Defran, Ricardo Eduardo Bonetti Félix, Victor Virgilio Méndez Saba, Juan Manuel Martin De Oliva, Damián Antonio Báez Dorrejo, Polibio Miguel Valenzuela Scheker, Porfirio Antonio Duran Rodriguez, Héctor Vinicio Mella Garrido, Olga Altagracia de los Santos Guerrero, Willy Jose Cabrera Marcelino, Héctor Cerna.

Tambien Christian Reynoso, Jennifer Estévez Amado, Robert Morales Purcell, Ariel A. Uribe Suarez, Opinio Álvarez Bisonó, Sarah Ynes García Moreno, Yulibelys Bienvenida Wanderlpool Ramírez, Nancy Arias, Cesar Alejandro Aybar Batista, Irvin Duran y Gustavo Montealegre.

Al pronunciar sus palabras, el nuevo presidente  de CENTROCAMARA, Edgar Del Toro,  se comprometió a continuar con un rol importante de posicionar nuestros países, apoyarlos a hacer más eficientes, crear nuevas sinergias, y vernos como un solo gran competidor, sin divisiones, y horizontes comunes.

“Es para mí un gran placer tener el honor de asumir el reto de liderear los objetivos y estrategias de esta prestigiosa cámara de comercio, donde conjuntamente a grandes compañeros, profesionales y amigos, continuamos expandiendo la visión de que el Centro cámara debe servir como dinamo catalizador de gestionar y canalizar estas oportunidades de negocios y culturales”, destacó el empresario, quien además ha ocupado las posiciones de VP de Banca Corporativa para Citi RD y Haití y CEO para JMMB Funds donde lideró el lanzamiento de tres fondos de inversión.

Durante la ceremonia, el viceministro Ramón Pérez entregó un reconocimiento a Isabel Estévez, presidenta de honor fundadora de CENTRORCAMARA RD, y a los empresarios Don Osiris Grullón y Marisela Aybar de Grullón de Star Products, reconocimiento especial como empresa familiar destacada.