¡Nadie lo esperaba! Medios aseguran que Jennifer López y Álex Rodríguez acaban de separarse, a solo unos días de verlos muy acaramelados en República Dominicana, donde JLo se encuentra grabando una película.

El sitio web estadounidense TMZ puso a rodar el rumor de la ruptura cuya causa aún no ha sido revelada. Ni Jennifer ni Álex se ha referido directamente al asunto, pero una historia muy reveladora publicada por la cantante en su Instagram, dejó entrever que su familia está pasando por un dificil momento.

Jennifer publicó una imagen de una video llamada en la que observa a su ex esposo Marc Anthony mientras consuela a la hija de ambos, Emme. «Cuando ellos están tristes pero papá y mamá están ahí» escribió Jennifer sobre la imagen que refleja un momento muy íntimo que la opinión pública ha relacionado inmediatamente con los rumores de ruptura.

De ser cierto, la pareja de López y Rodríguez estaría culminando con cuatro años de relación, negocios y propiedades adquiridos en conjunto y las expectativas de una boda para la que se comprometieron en 2019, y que no pudo concretarse por causa de la pandemia.

Recientemente se especuló sobre una supuesta lista de reglas que Jennifer impuso a Ález para lidiar con los rumores de infidelidad por parte del exjugador de béisbol. Luego que los cotilleos insinuaran una supuesta relación entre Rodríguez y la modelo Madison LeCroy, y que el jugador negó rotundamente, se dijo que Jennifer López impuso una nueva lista de restricciones para hacer frente a la humillación de esos rumores.

La posibilidad de acceder las 24 horas del día a todo lo que contenga su teléfono celular, el poder de rastrear dónde se encuentra siempre que quiera, un toque de queda para las noches en que salga de fiesta con sus amigos, y un límite de tres copas en sus salidas, serían algunas de las reglas que impuso la cantante a su pareja.

Mientras todo se confirma, Jennifer López continúa en República Dominicana en la filmación de la película «Shotgun Wedding» y Álex Rodríguez tomando el sol en Miami.