Florentino Durán

La Diva del Bronx se encuentra en República Dominicana. Desde hace unos días, la reconocida actriz y cantante Jennifer López ha acaparado la atención de sus fans, quienes dan seguimiento a su estadía en el exclusivo resort del Este, Casa de Campo,  para el rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

La afamada artista se hace acompañar de  sus hijos y su pareja, el destacado beisbolista Alex Rodríguez, con quienes comparte momentos de diversión en familia, tras concluir sus jornadas de trabajo.

Durante su estadía en el país, han degustado la gastronomía dominicana y confesado su preferencia por el mangú, plato criollo que siempre forma parte del menú de sus desayunos en la lujosa villa que los acoge.

Durante las jornadas de trabajo, a la celebridad se le ve acompañada de su equipo de profesionales, que está atento a cada detalle de la filmación. El argumento de la cinta cinematográfica trata sobre la tradición de la cultura estadounidense, durante el siglo pasado, cuando el papá de la novia se enteraba que ésta estaba embarazada, llegaba a la ceremonia con escopeta en manos, para obligar al sujeto a dar el paso, o se enfrentaba a la consecuencia.

La película será distribuida en los Estados Unidos por Lionsgate, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

El pasado domingo 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín,  la Diva del Bronx posteó en sus redes sociales  el hermoso arreglo de claveles rojo que para la ocasión le obsequio su pareja Alex Rodríguez.