El productor del espacio televisivo anunció novedades en tecnología y contenidos

Iván Ruiz.

Al arribar a su séptimo aniversario con una alta aceptación en la audiencia, La Telerrealidad del Show del Mediodía, producida por Iván Ruíz, anunciando cambios y nuevos contenidos para la última temporada del año.

Varios segmentos y programas especiales llegarán a este espacio, tales como «El Callejón«, un SitCom al estilo telerrealidad en donde se recreará un barrio de la ciudad de Santo Domingo con sus características. La llegada del Primer «Festival de Humor Real«, el cual se realizará antes de finalizar el 2021, es otra de las novedades que tendrá el espacio televisivo.

«Reinventarse es una prioridad, los medios de comunicación no podemos quedarnos con los mismos elementos de producción, hay que innovar, adaptarnos a los cambios y posibles exigencias del público», manifiestó Ruíz, productor y ganador del Soberano 2019 y 2020 como programa diario de variedades.

Informó además que se harán al menos dos transmisiones internacionales al año, gracias a la adquisición de nuevas tecnología. «Adquirimos una tercera unidad de live connect para transmitir en vivo desde cualquier lugar del planeta. El éxito de la reciente transmisión desde la ciudad de Nueva York, que tuvimos unos meses atrás, nos motivó a tener mayor presencia entre la comunidad dominicana en los Estados Unidos, al igual que España, Italia y Puerto Rico», explicó.

Otra de las novedades del programa será el llamado «Sabor a Pueblo Real«, donde La Telerealidad producirá en cada pueblo un programa especial, con el objetivo de llevar alegría y aumentar el contacto con el pueblo dominicano en cada municipio y región del país, y aportar al crecimiento del turismo interno de los pueblos visitados.

Nuevo set, línea gráfica y el segmento del destacado periodista Alfonso Quiñones, «Informe Confidencial«, complementa las novedades.