La eucaristía celebrada en la Catedral Primada de América fue oficiada por el sacerdote Nelson Clark

Industrias San Miguel (ISM) ofreció una misa de acción de gracias en ocasión de  su 16.avo aniversario en la República Dominicana, oficiada por el sacerdote Nelson Clark, en la Catedral Primada de América.

El gerente general de ISM, Arturo Marroquín, agradeció de manera muy especial por la capacidad de que como equipo han logrado salir más fuertes y unidos de los retos que se han presentado a lo largo de este trayecto.

“Agradecemos de forma genuina lo que juntos hemos construido en este trayecto, lo que cada uno de ustedes ha puesto para hacer su trabajo con pasión y apegados a los valores de la empresa, logrando madurar marcas que hoy son orgullo dominicano y que muestran la calidad de profesionales que componen la familia de Industrias San Miguel, convirtiéndonos en referentes de distribución, en líderes del mercado y en una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana”, manifestó.

Consideró que más que un reto ha sido una responsabilidad asumida con sus 2,200 colaboradores de garantizarles sus puestos de trabajos en tiempos difíciles como los enfrentados con la pandemia del Covid-19.

En la eucaristía participaron, además, Mario Medina, gerente Administrativo; Carlos Butron, gerente Comercial; Lorena Gutiérrez gerente de Mercadeo; Lizzie González, gerente de Comunicaciones, y Ubaldo Dedios, gerente de Gestión Humana.