Para celebrar juntos los logros del año 2021, Industrias San Miguel (ISM) realizó un encuentro navideño con comunicadores y aliados estratégicos que pudieron reencontrarse y reafirmar lazos de amistad luego del distanciamiento que impuso la pandemia.

Salvador Batista, Fany Luna y Anderson Espinosa

“Lo que nos motiva es esa gratitud hacia los medios de comunicación y aliados de ISM, quienes han sido una pieza clave para nuestra trayectoria en la República Dominicana”, resaltó Arturo Marroquín, gerente general de ISM, al dirigirse a los invitados.

Carlos Butrón, Lorena Gutiérrez, Arturo Marroquín, Lizzie González y Mario Medina.
José Manuel Ramírez, Renato Espinosa y Jack del Aguila

Este año, el evento estuvo enfocado en la sostenibilidad con un estilo rústico, y contó con la participación del dúo musical en vivo CJ & Lu, la animación de la comunicadora Angely Báez, y un mixólogo que preparó tragos con los productos del portafolio de ISM. Así también los comunicadores fueron agasajados con diferentes rifas.

“Este encuentro nos permite compartir con todos nuestros aliados la celebración de esta Navidad que llena a todos de esperanza y gratitud y augura un nuevo año cargado del espíritu emprendedor que caracteriza al grupo ISM y a la vez agradecer el apoyo que nos dan siempre”, resaltó Lizzie González, gerente de Comunicaciones de ISM.

Jacmi Minaya, Masiel Upia y Viancamely Alcántara

El evento sirvió para dejar mensajes positivos y de esperanza de cara al nuevo año que se acerca, así como de trabajo continuo y esfuerzos compartidos para promover las diversas iniciativas sostenibles y de desarrollo de ISM en República Dominicana.

Aimee Rodríguez, Roxanna Espinal y Ruth de Jesús

Los asistentes al encuentro compartieron y disfrutaron en franca camaradería la velada preparada por el equipo de comunicaciones de la empresa, bajo las medidas de seguridad necesarias para cuidar la salud de todos los invitados.