Pharmatech realizó a serie de actividades dirigidas a doctoras de diferentes ramas de la medicina

En el marco de las actividades con motivo del Día Internacional de Mujer, la empresa Pharmatech Pharmaceutical Technology realizó una serie de actividades, entre los que se destaca un conversatorio con la comunicadora y psicóloga Zoila Luna, en el Gran Salón del Epic Center, Blue Mall Santo Domingo.

Doralissa Ramírez, Joanne Taveras, Apolonia Ayala y Sras. Diana Correa y Yrcania Soto.

Las señoras Stephanie Wheeler y Solange Díaz, ejecutivas de la empresa, expresaron la satisfacción de compartir una maravillosa mañana de gran valor para desarrollo integral de la mujer de estos tiempos.

Actuación artística de Maridalia Hernández.

Este evento,  dirigido a doctoras de diferentes ramas de la medicina, se replicó por igual el sábado 12 marzo, en el salón Magua del Hotel Hodelpa, Gran Almirante de Santiago para todas las doctoras del Cibao y región Norte del país.

La conducción de ambos eventos estuvo a cargo de la también destacada comunicadora Miralba Ruiz y la parte artística descansó en dos grandes de nuestro país, Pavel Núñez para el evento de Santo Domingo y Maridalia Hernández para el evento de Santiago, quienes deleitaron a las profesionales presentes.

Los otros eventos fueron en las oficinas de Pharmatech, con la presencia de la Yrcania Soto, gerente de Onco-Hematología y Hugo Thomas, gerente de Urología/Hormonal de la empresa.

Sobre Pharmatech Pharmaceutical Technology:

Establecida en el año 1992 en la República Dominicana.  Es una de las empresas líder en la comercialización de productos para la salud, con productos de alta calidad en Respiratoria, Cardiología, Dermoestética, Endocrinología, Ginecología, Odontología, Medicina Crítica, Nefrología, Oftalmología, Oncología, Pediatra, Urología, entre otras. Siempre trabajando por el bienestar de los dominicanos.