«Paisaje Tropical», «Matices Naturales» y «Bahía Azul» son las propuestas de Casa Cuesta plasmadas en su nueva colección 2021, inspiradas en las tendencias de la temporada.

La colección presenta estilos cálidos y naturales, paisajes tropicales y marinos, con estampados de corte moderno, colores vibrantes y diversas texturas.

Beatriz Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta, destacó que esta nueva colección  presenta  elementos de decoración para cada unos de los espacios del hogar con opciones para todos los gustos. “Como en cada temporada, hemos preparados en nuestras tiendas espacios para que los clientes puedan visualizar todas las áreas: sala, comedor, habitación y exterior”.

La propuesta de «Matices Naturales» presenta colores tierra, serenos, inspirados en el estilo minimalista y los espacios contemporáneos y modernos. En ésta priman los materiales naturales como la madera y el rattan, figuras curvas y sus texturas más visibles son el terciopelo y la madera.

Para los que prefieren los colores azules, blancos y verdes, con inspiración de los jardines amplios en terrazas y con mucho verdor, la propuesta «Bahía Azul» es su opción. Estampados coloridos, alusivos a la naturaleza y los animales que le dan un toque moderno a lo clásico. La madera en colores claros complementa los diseños florales, marinos y a rayas de esta propuesta. 

La «Paisaje Tropical», cuenta con  una paleta de colores suaves pero vibrantes, como lo son el rosa y  el menta, así como estampados de frutas y flamencos que transportan a un espacio relajante y agradable. Sus exóticos paisajes playeros, estampados modernos e impregnados de colores alegres hacen que el público conecte con la naturaleza.

Puede descubrir la nueva colección de temporada 2021 visitando las tiendas o accediendo a casacuesta.com.