El presidente Luis Abinader encabezó el acto del primer picazo del innovador complejo inmobiliario, que promete ser una de las mejores ofertas del Caribe

Panorama Lake, el nuevo complejo del proyecto inmobiliario Panorama, comenzó a construirse en Bávaro, Punta Cana, con una inversión superior a los 100 millones de dólares, y una propuesta que combina la naturaleza y la modernidad con la que promete ser una de las mejores ofertas residenciales en el Caribe.

El acto de primer picazo estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, quien expresó en esta actividad que el Gobierno dominicano es un ferviente abanderado de la cooperación entre el sector público y el sector privado o por los grandes beneficios que reporta al crecimiento económico y al desarrollo de nuestro país.

Panorama Lake forma parte del gran concepto de desarrollo inmobiliario Panorama, y que incluye los proyectos residenciales Panorama Lake, Panorama Park & Garden y Panorama Luxury, representando una mágica sinergia entre la naturaleza y la modernidad.

Estos proyectos abarcan en su conjunto de desarrollo un total de 1,250 unidades residenciales divididas en apartamentos, así como casas individuales y townhouses de diferentes tamaños con el mejor conjunto de amenidades, áreas sociales y de esparcimiento.

Los mismos han sido concebidos con criterios de diferenciación en diseño enfocado en la calidad de vida de las familias y cuentan con un lago artificial para pesca, una playa artificial, varias piscinas, un sendero ecológico, un campo de golf iluminado, áreas sociales con espacios para gimnasio, salón de boxeo, salón de yoga, un spa, áreas deportivas y una galería para exposiciones de arte.

Panorama, que se encuentra ubicado en el complejo Vista Cana, estima una generación de 1,000 empleos directos y 5,000 indirectos en la etapa de construcción, promoviendo una dinamización de la economía local a través de servicios y actividades turísticas. Este proyecto está siendo desarrollado con capital privado por el Grupo Sención, de origen dominicano y la familia Cohen, de origen venezolano y con presencia en el país por más de 12 años.

Inauguración de la construcción

El Presidente Luis Abinader estuvo presente en el acto de primer picazo, acompañado de representantes del Gobierno y autoridades del sector turístico.

“República Dominicana avanza por el sendero del desarrollo social y el crecimiento económico… y eso sólo se logra con la dinamización de la economía, el apoyo estatal a sectores tan importantes como el de la construcción y el turismo, así como la protección de la inversión privada y el compromiso irrenunciable con el desarrollo socioeconómico del Pueblo Dominicano», dijo el presidente Luis Abinader durante la actividad.

Guillermo Sención, socio ejecutivo de Grupo Sención.

Al ofrecer el discurso de bienvenida a los asistentes, el Guillermo Sención, socio ejecutivo del Grupo Sención manifestó: “nuestro grupo empresarial está comprometido con el desarrollo de la República Dominicana a través de nuestras empresas en diversos sectores, ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad y creando empleos y plazas de trabajo para los dominicanos.”