La marca de productos precocidos y sin conservantes continúa ampliando su catálogo

La longaniza Hugo Pork viene empacada al vacío.

La longaniza criolla es la nueva adición al menú de productos precocidos de la marca Hugo Pork, que continúa creciendo para ofrecer a los clientes más opciones de comida rápida y deliciosa.

La longaniza Hugo Pork tiene como virtud que mantiene la esencia de una longaniza criolla, con un sabor más sutil. Además, es pre-cocida, lo que facilita la cocción con los diferentes métodos recomendados.

Con casi tres años en el mercado, Hugo Pork se ha caracterizado por ser una marca innovadora, que a su vez brinda rapidez en cocinado, así como buen sazón y sabor, sin conservantes.

«Hemos introducido al mercado varios productos que no existían en el país… con el tiempo hemos ido evolucionando y sacando más productos, siempre manteniendo nuestra característica primordial que es brindar una experiencia inolvidable al consumidor”, comenta Hugo IV Beras-Goico, fundador de la marca.

Hugo Pork introdujo al país el chicharrón pre-cocido y, actualmente, cuenta con siete productos en el mercado caracterizados por su calidad, innovación y fácil preparación como costillitas sin hueso completamente cocinadas, tocineta redonda, porchetta pre-cocida y cuadritos de chicharrón precocidos.

“Este año, desde Hugo Pork lanzaremos otros productos bien innovadores al mercado, para seguir ofreciendo lo mejor en este nuevo apartado”, destacó Manuel Borrell, vicepresidente.

Los productos de Hugo Pork están disponibles en Supermercados Nacional, Jumbo, Estaciones Next y Farmacias Carol. También por delivery en las aplicaciones Hugo App, Pedidos Ya, Uno y Carol App.