Los inversionistas dieron el primer picazo al complejo hotelero que combinará lujo, historia y entretenimiento

Inició recientemente la construcción del Hotel Hilton Garden Inn en La Romana, presentado al público como un proyecto que dinamizará la economía y el turismo de la provincia, con una infraestructura increíble que combinará el lujo y amenidades dentro del complejo con el acceso a atractivos naturales e históricos de la zona.

La construcción fue inaugurada en un evento encabezado por los ejecutivos de la cadena de hoteles Hilton, el Consejo de Directores de Riverhome Capital, empresa dueña del proyecto; y el accionista principal, el jugador de grandes ligas Edwin Encarnación Rivera, en un acto que contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, y del ministro de Turismo, David Collado.

En la actividad se dio el primer picazo para este hotel que estará ubicado en el entorno de la Marina Palma della Costa, y permitirá disfrutar a sus visitantes de un diseño único con bares, restaurantes y piscinas y acceso a atractivos de la provincia en el ambiente paradisíaco y cautivador de La Romana. El complejo tendrá 127 habitaciones, con una inversión de US$ 17 millones de dólares.

Todos estos detalles fueron compartidos en el evento al que asistieron personalidades del ámbito político, empresarial, social, cultural, peloteros de grandes ligas y del turismo, así como autoridades municipales y provinciales de la zona.