El Grupo Fernández Garrido inauguró una nueva sucursal de Tiendas Garrido ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, en un acto que contó con la presencia del  presidente Luis Abinader, funcionarios del Gobierno, amigos y relacionados.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por Manuel Fernández, presidente de Tiendas Garrido; Manuel Fernández, hijo, vicepresidente; Mily Fernández, directora administrativa y Robert Fernández, director de operaciones.

Con esta nueva localidad,  residentes de la zona contarán con la creación de modernos y amplios espacios exhibidos en la tienda con el fin de adquirir opciones de productos y servicios a precios competitivos con miras de agradar y facilitar su tiempo de compra.

Previo al corte de cinta, el reverendo padre Jaime Guixa, vicario de la delegación de la Prelatura del Opus Dei en el país, ofreció la bendición de lo alto ante la atención de un público entusiasta que apreció la versatilidad de la nueva sucursal.

Garrido autopista Duarte, además de tienda por departamentos y supermercados, es también, un mundo alternativo en actividades comerciales como heladería, cajeros electrónicos, salón de belleza, entidades financieras, puntos de telecomunicaciones, restaurante-cafetería, parque de juegos y farmacia, siempre con la calidad y atención que caracteriza el éxito del grupo empresarial.

Los ejecutivos de esta filial agradecieron el apoyo suministrado por todo el personal y la fidelidad de su cartera de clientes, quienes han permitido el crecimiento de Tiendas Garrido, su fortalecimiento en el mercado y que permanezcan firmes los principios y valores de la empresa a través de los años. 

Al concluir el acto protocolar, los asistentes hicieron un recorrido por todas las áreas de la tienda.