A través de esta promoción, que se efectuará a nivel nacional, los consumidores podrán ganar dólares en efectivo.

“Gana de los Verdes”,es el nombre de la novedosa promoción que presentaron Pernod Ricard Dominicana y su marca de whisky escoces Something Special, durante un coctel que ofrecieron a sus colaboradores y principales clientes.

Al hablar de la promoción, la gerente de marca,  Seribell de los Santos, explicó al comprar una botella de Something Special 750ml y 1000ml en cualquier punto de venta a nivel nacional, el consumidor tiene la oportunidad de ganar dólares en efectivo, enviando fotos de la factura de compra y su cedula al número de WhatsApp de la promoción.

Los ganadores serán escogidos vía tómbola electrónica cada semana, con las posibilidades de ganar premios en dólares en efectivo que van desde US$50 hasta US$5,000 para un solo ganador; estos sorteos serán transmitidos en vivo por la cuenta de Instagram de la marca @somethingspecial_rd.

La promoción cuenta con un plan de comunicación de apoyo en exteriores, digital, influencers, radio y en punto de ventas se realizan degustaciones semanales al público en diferentes establecimientos de jueves a domingo.

Something Special es un whisky escoces que mezcla los mejores whiskies de grano y de malta de la región de Speyside, que se caracteriza por su aroma ligeramente ahumado y afrutado que crea un perfecto balance y equilibrio. Su sabor es suave, tiene notas de malta dulce y chocolate amargo, con un final seco y especiado.

Sobre Pernod Ricard   

Pernod Ricard nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricad, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito, promoviendo la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.