Doris Javier
Doris Javier

Directora Roce Social

La familia presidencial se pasó un fin de semana en Pedernales, una de las provincias de mayor potencial turístico del país, cuyos moradores han aguardado por años su desarrollo.

En compañía de su familia, el presidente Luis Abinader llegó a esta localidad del sur profundo avivando en sus moradores la esperanza de ver cristalizados sus sueños de una explotación turística que enrumbe a esta localidad por los senderos del progreso.

El presidente Luis Abinader visitó junto a su familia la playa Bahía de las Águilas.

Durante dos días, se vio al presidente Abinader, su esposa Raquel Arbaje y sus hijas recorrer los lugares más turísticos del área, como la emblemática playa de Bahía de las Águilas, un lugar paradisíaco que habla de las bellezas que tiene el sur del país para ofrecer a turistas y nacionales.

Durante dos días, el presidente de la República recorrió los lugares turisticos de esta provincia del Sur profundo.

 “Nuestra visita a Pedernales tiene el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de esta provincia, así como el desarrollo integral de la región para generar más empleos y desarrollo sostenible”, expresó el presidente de la República a través de su cuenta de Twitter.

Durante el fin de semana, el mandatario hizo un recorrido por áreas protegidas y zonas que pueden ser desarrolladas, se reunió con autoridades civiles, representantes de los sectores sociales y tuvo una sesión de trabajo con la finalidad de examinar las barreras que se oponen al desarrollo del turismo.

Además de disfrutar de los atractivos turísticos de esta bella provincia, el presidente esbozó sus planes para desarrollar el turismo, y tras cada reunión con los diferentes sectores, selló el compromiso de una alianza pública-privada que va en una sola dirección y dejó en los pedernalenses la llama encendida de la esperanza de un mejor futuro.