La pareja dijo que las informaciones sobre su ruptura son inexactas.

La cantante Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodríguez salieron a aplacar el revuelo que causaron los rumores de ruptura entre ellos, y aseguraron que la noticia no era del todo cierta, pues se encuentran trabajando en algunas cosas de su relación… pero todavía juntos.

En un comunicado enviado a medios de comunicación la pareja aseguró que «Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas», desmintiendo la versión de que habían terminado su relación de cuatro años, como se rumoró el viernes.

López y Rodríguez se comprometieron en matrimonio en septiembre de 2019, pero han pospuesto la fecha dos veces atribuyendo el retraso a los efectos de la pandemia por coronavirus. Durante este tiempo a la pareja le resulto muy útil acudir a una terapeuta, según expresaron en una entrevista reciente.

La noticia de su supuesta ruptura provocó conmoción e Internet, luego que portales como TMZ y Page Six se apoyaran en fuentes cercanas a la pareja para asegurar que se habían separado. Una fuente de Fox News asegura que la pareja se han encontrado recientemente con algunos problemas. “Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, aseguraba.

La noticia de su separación corría al mismo tiempo en que se rumoraba que Rodríguez estaba teniendo una relación por videollamada con Madison LeCroy, figura de un reality show. Aún antes del compromiso, escándalos vinculados con la supuesta infidelidad de parte de Rodríguez han amenazado con terminar con la relación. En 2019, la actriz porno y ex culturista Zoe Gregory afirmo que el ex jugador de baseboll le estuvo mandando mensajes sexuales y fotos explicitas durante un mes.

Sin embargo, la fuente de Fox News afirma que los problemas actuales de la pareja no están provocados por una tercera persona, pues en común tienen muchos otros temas por los que preocuparse, como las empresas e hijos que manejan juntos.