Siluetas diferentes, con colores brillantes, estampados geométricos y florales que hacen alusión a la alegría caribeña definen la nueva colección del afamado diseñador dominicano Sully Bonnelly creada especialmente para Jumbo.

La colección Primavera Verano 2021 de Sully Bonelly para Jumbo está dirigida a toda la familia, haciendo énfasis en la mujer.  Consta de trajes de baño que permiten combinaciones entre sí o usos individuales; Cada una de las piezas permite jugar con las opciones logrando así hasta más de 70 atuendos.

 “La idea de esta colección es que la combinación de colores y estampados que hemos escogido sean distintos pero a la vez armoniosos entre sí. Estampados caribeños como el de la flor de cayena y follaje tropical, junto a patrones geométricos permiten que cada una de las piezas funcione tanto en conjunto como de manera individual” expresó Bonnelly al referirse su propuesta.

Reveló que la inspiración para sus colecciones siempre vendrá de haber crecido en República Dominicana. En esta ocasión, tomó sus recolecciones de la isla en dónde el amarillo viene de la flor de la mantequilla; el coral, de la flor del coralillo; el rosado, de la rosa de Bayahibe; entre otros.

Cristina Cuadra, Vicepresidente Comercial de Textil de Centro Cuesta Nacional destacó que esta nueva propuesta tiene como objetivo resaltar el estilo de Sully Bonnelly y su trayectoria, así mismo como también impulsar el orgullo dominicano y la promoción de nuestro talento.

“Por primera vez, estamos presentando propuestas de trajes de baño toda para la familia, de manera que todos puedan disfrutar de los diseños de Sully y compartir todos juntos en familia”, agregó.

La nueva colección de trajes de baño, estará disponible en todas las tiendas Jumbo a partir del 18 de marzo.

Sobre Sully Bonnelly

Sully Bonnelly nació y creció en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió arquitectura en la UASD antes de emigrar a la ciudad de
New York, donde egresó de la escuela de diseño Parsons. Fue asistente de Oscar de la Renta y laboró como diseñador para grandes casas de
diseño. En 2008, recibió la Orden al Mérito Ciudadano. Asimismo, fue reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República
Dominicana con el Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta.

Este año, nos trae su cuarta colección de trajes de baño para Jumbo, con una propuesta para toda Ia familia. Sin duda, Sully Bonnelly es
un orgullo de nuestra tierra.

Sobre Jumbo

Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.