REZUM Y RENOVA son las nuevas tecnologías presentadas por  el doctor Pablo Mateo, quien además dio apertura a nuevo centro de salud masculina en MedicalNET -A 

El Durante un concurrido coctel, el doctor Pablo Mateo presentó a la clase médica, clientes y relacionados  las nuevas tecnologías para tratar la hiperplasia  benigna de la próstata, además dar apertura al nuevo centro de salud masculina en MedicalNET-A. 

En el encuentro, efectuado en Salón  Diplomático del Hotel El Embajador, el destacado urólogo  dominicano mostró a los asistentes  las últimas tecnologías REZUM y RENOVA.

Ingrid Ramos y Valentín Ramos observando la exhibicion sobre de la nueva tecnología.

Explicó que REZUM es un nuevo método ambulatorio para el tratamiento benigno de la próstata. Es un generador de radiofrecuencia con energía térmica en forma de vapor de agua. Tras el tratamiento, el paciente se va a su casa en una o dos horas.

 RENOVA, por su lado, es una nueva terapia no invasiva e indolora que mejora la circulación sanguínea, estimulando la  formación de nuevos vasos sanguíneos para tratar la disfunción eréctil: Las ondas de choque de baja intensidad tiene un efecto sumamente beneficioso en hombres, optimizando la rigidez del pene, por tanto la satisfacción de los pacientes. 

Al dirigirse a los presentes en la actividad, el doctor Mateo expresó:  “Siempre he creído en estar actualizado en las últimas tecnologías de punta para el tratamiento de la próstata, y así garantizarle al paciente, su pronta recuperación e integración en pocas horas  a sus labores diarias. 

Recientemente el especialista  fue elegido para formar parte del comité de ética de la confederación americana de urología (CAU). Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo es el único centro certificado en estos procedimientos,  siendo los pioneros en República Dominicana.