La periodista y comunicadora Elianta Quintero estrenó este domingo el programa “Conectados” por Telecentro Canal 13, con una interesante entrevista al ex mandatario de la República Dominicana, Leonel Fernández, en la que reveló que no ha tenido contacto con Danilo Medina luego de su ruptura con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Elianta Quintero.

Durante la entrevista, el presidente del Partido La Fuerza del Pueblo reveló interesantes aspectos sobre su relación con Danilo Medina, y dijo haberse sentido irrespetado por la dirigencia del PLD. “Uno era un obstáculo para un proyecto político distinto, que era perpetuarse en el poder”, expresó. Aun así, aclaró que tampoco tendría motivos para no reunirse con Medina.

El programa de televisión “Conectados” es un formato con una estructura innovadora, atrevida y poco convencional, donde se entrevistan personalidades de alto perfil, no solo para mostrar su lado humano, sino para contar aspectos nunca antes revelados.

Así también el programa abordará las historias de dominicanos que con esfuerzo y trabajo han salido adelante, dejando en alto el gentilicio del país, dentro y fuera de nuestras fronteras, y recorrerá rincones turísticos e icónicos de República Dominicana.
“Son historias, vidas, tendencias, personajes y recuerdos, que nos mantendrán a todos conectados”, concluyó la periodista Elianta Quintero.

“Conectados” bajo la producción ejecutiva de Leonardo Villalobos, se transmite cada domingo a las 10:00 de la noche por Telecentro Canal 13. Su conductora cuenta con más de 25 años de experiencia en televisión en su pais natal, Venezuela, y a nivel local. Desde el año 2016 es la presentadora principal del Noticiero de Telemicro, y la gerente general y editora de www.800noticias.com.