Por Grisel Lora
La Alfombra Roja de Premios Soberano reunió a una pléyade de artistas nacionales e internacionales en la premiación más importante de la República Dominicana.
Los diseñadores que vistieron a los artistas y personalidades del espectáculo se lucieron con líneas limpias, depuradas, bien llevadas, y muy acertadas en su mayoría.
Los creadores de moda que se esmeraron en la alfombra fueron Michelle Reynoso, Juset Sánchez, Geannina Azar, Suzelle Taveras de Bride Tobe, Angie Polanco y Luis Domínguez, diseñadores que han puesto su sello no solo en el país sino también en el extranjero.
Clarissa Molina, Gabi Desangles, Pamela Sued, Evelina Rodríguez, Lisbet Santos Jenny Blanco, Jatnna Tavares, Milly Quezada Indrig Gómez, Caroline Aquino, entre otras, captaron la atención del público.
Y qué decir de Honey Estrella, una artista completa, quien condujo de manera magistral el evento junto Jochy Santos. Con ese histrionismo, que le caracterizó, desde el espectacular opening hasta el final, lució hermosa en cada uno de los más de 12 trajes que exhibió.
Tras el llamativo modelo del opening, abrió formalmente el evento con un rojo pasión, de Michelle Reynoso, recorriendo una amplia diversidad de estilos, tonos y texturas, como floreados, azules eléctricos.
También uso un diseño de Angie Polanco, un traje a dos tonos con plumaje al pie de la falda y corset en terciopelo negro. De Jusef Sanchez, exhibió un romántico vestido tipo columna.
En tanto que, la comunicadora Clarissa Molina, uso un traje en un rojo garnet destacando su silueta, de Suzelle Taveras de su marca Bride to Be.
Martha Heredia, fue por lo seguro, vestido negro con transparencias, de la maestra, Geannina Azar.
Lisbeth Santos, con un traje estructurado en rojo, color que se convirtió en el protagonista de la noche el más por las figuras nacionales e internacionales.
Asimismo, Carolin Aquino llevó un estilo sirena en tono blanco, de Suzelle Taveras para Bride Tobe.
Jatnna Tavarez apostó por un rojo cerezo, en pedrería y tipo capa aportando un toque de elegancia, creación de Suzelle Taveras, de Bride Tubi, acompañado de finos accesorios de su colección.
Pamela Sued sorprendió con un Off White, tipo Columna, de Tom Ford, accesorios de Leslie Mota y estilismo de Reading Pantaleón.
Gabi Desangles en un rojo, evocando al libro La Dama de las Camelias, de Luis Dominguez Novias.
Evelina Rodríguez usó un rosa palo, estructurado, de Geannina Azar.
Luz García con un diseño de Alvazar Atelier y el estilismo de Keyther Estévez. Un look atemporal donde no sólo llamó la atención su exhuberante falda color lila sino el top de incrustaciones marinas que destacó su refinada belleza.
Natalia Jiménez exhibió un diseño bohemio y sofisticado del diseñador mexicano Benito Santos.
Milly Queada vistió de Suzelle Taveras, un conjunto en blanco y negro con una capa que aportaba un indiscutible toque de glamour a su estilo. Su estilismo estuvo a cargo de Keyther Estevez.
Jenny Blanco escogió un look clásico con un exquisito traje fucsia de Jusef Sánchez que complementó con un deslumbrate colar de esmeraldas y diamantes.