A pesar del brillo y esplendor que caracterizan cada entrega de los Grammy, este año la nostalgia y la tristeza dijeron presente en el escenario. Y no era para menos, en horas de la mañana de la gran cita para premiar a los artistas se apagó una estrella del básquetbol a nivel mundial, Kobe Bryant, una verdadera leyenda de la NBA.
Pese a ese desafortunado hecho, y tras un hermoso homenaje, inició la ceremonia en la que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos reconoce un logro especialmente destacado de un artista específico en la industria musical.
Como de costumbre, reconocidas estrellas del mundo artístico asistieron a esta gala y pasearon por la alfombra roja con impresionantes trajes que conquistaron la atención de millones personas.
1 La cantante Maggie, nominada a Mejor Artista Revelación, lució un vestido de Chanel negro con motivos de estrellas doradas.
2- La cantante canadiense Jessie Reyez llevó un vestido rojo de encaje.
3- Danielle Jonas, la compañera de Kevin Jonas, apareció junto a su marido con un vestido de J’Aton Couture con transparencias y bordados que tenía la parte superior ajustada.
4- Ariana Grande lució un vestido de Giambattista Valli con una falda gris azulada de extravagante volumen en que complementó con guantes del mismo color y su icónica “ponytail”.
5- Shawn Mendes escogió el color cereza, muy buena elección de atuendo.
6- Demi Lovato lució un vestido blanco de mangas largas con solapas autoría de Cristian Siriano con detalles de tachas en el escote cuadrado
7- Giuliana Rancic exhibió un vestido fucsia de un solo hombro, y llevó su cabello corto con ondas rotas, que son tendencia.
8- Camila Cabello exhibió un vestido negro, el pelo y maquillaje.
9 Nikita Dragun se mostró con un vestido polera al cuerpo, con pedrería e ilusión óptica con transparencia en los laterales, con boa de plumas.