El comediante y actor Irving Alberti presentará su espectáculo “El Show de Irving Alberti” en el Palacio de Bellas Artes, pautado para el 6 de agosto a partir de las 8:30 de la noche.

Después de cuatro años llevando con rotundo éxito este espectáculo de humor “sold out” por todo Estados Unidos y República Dominicana, ahora lo dimensiona con una presentación que dará mucho de qué hablar.

Para esta ocasión Irving estará personificando a su característico personaje Darisho, el cual ha deleitado a los dominicanos por más de veinte años en su trayectoria de televisión y teatro.

“Nuestros seguidores tendrán ocasión de ver a un Irving en todas sus facetas, desde mi personaje más emblemático y pintoresco, así como el Irving Alberti ser humano, en una apertura artística como pocas veces he tenido ocasión de mostrar”, expresa el artista.

Asimismo, anunció la participación de Samuel Mejía como director musical de la orquesta que le acompañará en el escenario; y de Raeldo López en la producción.

Irving Alberti indicó además que en el espectáculo estará involucrando a su familia por lo que se verá en la producción a su esposa Ysabel Aracena (Isha), y sus hijos Irving Manuel, Agatha, Luis Felipe, Alanna y Alisha.

Las boletas para el show pueden adquirir4se en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional y Jumbo