La imagen fue tomada mientras el rey Carlos III realiza funciones oficiales por primera vez

Rey Carlos III es fotografiado con su caja roja por primera vez. En una fotografía cuidadosamente ordenada tomada la semana pasada, se puede ver al Rey dirigiendo el gobierno oficial en el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel II recibió cajas rojas que fueron hechas en su coronación en 1952.

Los recuadros rojos contienen documentos de ministros del gobierno del Reino Unido y de la Commonwealth, así como de representantes de la Commonwealth. Los documentos en una caja de despacho roja cerrada con llave se envían desde la oficina del Secretario Privado al Rey, dondequiera que esté en el mundo. Estos incluyen documentos que requieren firma, documentos informativos e información sobre próximas reuniones.

En la imagen, el rey Carlos III se sienta en un escritorio con papeles, incluido uno atado con una cinta, a su lado. Una fotografía en blanco y negro del tendón. Reina Elizabeth II y también se muestra el duque de Edimburgo. La pareja se lo regaló al rey Jorge VI para la Navidad de 1951.

La imagen recuerda a una de la difunta Reina en su caja de despacho mientras estaba en Balmoral en 1972. El reinado de la Reina abarcó muchos gobiernos británicos bajo 14 Primeros Ministros y docenas más en la Commonwealth. Recibió sesiones informativas semanales del Primer Ministro del momento, y cada semana pasaban por su escritorio docenas de documentos gubernamentales para su aprobación formal.

Barrow Hepburn & Gale dijo que el papel de los cajeros no ha cambiado en más de un siglo. Agregó: “Hay dos posibles razones por las que la caja de envío se convirtió en el icónico color rojo.

“La razón ampliamente aceptada se relaciona con el Príncipe Alberto, consorte de la Reina Victoria, de quien se dice que favoreció el color, ya que se usó de manera prominente en los brazos de su familia, Saxe-Coburg-Gotha.

“Sin embargo, existe una escuela de pensamiento con orígenes que se remontan a finales del siglo XVI, cuando el representante de la reina Isabel I, Francis Throckmorton, le entregó al embajador español, Bernardino de Mendoza, un maletín rojo especialmente construido lleno de morcilla.

“Fue visto como un anuncio oficial de la Reina, por lo que el color rojo se convirtió en el color oficial del estado”.

La imagen fue publicada cuando se encontró una nueva encuesta. apoyo a la monarquia se levantó después del funeral de la reina Isabel II, quien murió a los 96 años en Balmoral el 8 de septiembre.

Casi la mitad de los encuestados por Iapsos el martes y el miércoles dijeron que Gran Bretaña estaría peor si se aboliera la monarquía. Menos de una cuarta parte dijo que el país mejoraría como república.