La ceremonia de reinauguración del establecimiento hotelero fue encabezada por el presidente Luis Abinader

Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo reabrió sus puertas nuevamente. Tras la pausa con motivo de la pandemia de la Covid-19, el establecimiento ubicado en la zona turística de Samaná cuenta con instalaciones renovadas, en las que predomina  el mar como elemento inspirador el nuevo diseño.

Las áreas comunes transmiten a los huéspedes los colores y la luz del ambiente marino que le rodea, reforzando así el vínculo con su entorno.

La actividad de reapertura conto con la asistencia del presidente Luis Abinader, quien estuvo acompañado de una comitiva de autoridades gubernamentales  y  locales, así como con el congresista de Estados Unidos, Adriano Espaillat.

Al llegar al hotel fueron recibidos por una representación de la compañía encabezada Antonio Teijeiro, director corporativo de Bahía Principe Hotels & Resorts; Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero en el país; Matías Colombo, director de Bahía Príncipe Grand El Portillo y  Lluisa Salord, directora general comercial y ventas de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, entre otros.

Tras el corte de cinta y discursos de parte del Presidente y del ministro de Turismo, se inició un recorrido por las instalaciones del establecimiento.

Antes de finalizar la visita se presentó el Plan de Gestión Integral del Litoral, proyecto, que responde a la estrategia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad de la compañía, y que tiene cinco programas dentro de los cuales se llevan a cabo acciones dirigidas a mejorar el estado de las playas, lograr un mejor manejo de los recursos, promover la conservación de la biodiversidad, potenciar el manejo sostenible del paisaje y promover la sensibilización y educación ambiental. 

Share: