El convenio permitiría el establecimiento de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid en las instalaciones del centro de estudio

En ocasión del 60 aniversario de su  fundación, el Colegio Loyola Santo Domingo firmó el acuerdo de colaboración con la Fundación ARMID, Inc., operador oficial de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en República Dominicana.

Napoleón Terrero Del Monte, en representación de la Fundación ARMID, y P. Jorge William Hernández Díaz, SJ. Rector.

El convenio  tiene como base el establecimiento de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid en las instalaciones del Colegio Loyola, cumpliendo con los más altos estándares de un modelo de formación deportiva basada en valores y crecimiento personal.

En representación del Colegio Loyola, el acuerdo fue firmado por el padre Jorge William Hernández Díaz, SJ.,  en su calidad de rector, y  de parte de la Fundación ARMID fue rubricado por el secretario del Comité Ejecutivo, Napoleón Terrero del Monte.

La Escuela de Fútbol Fundación Real Madrid ofrece a los participantes la oportunidad de practicar su deporte favorito, mejorando la técnica y la táctica y acercándose a los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.