La empresa continúa reconociendo el trabajo del personal de auxilio frente a la COVID-19

Domino’s República Dominicana realizó una donación a colaboradores del Plan Nacional Vacúnate RD, como forma de agradecer a los héroes locales por la labor que realizan en procura de disminuir los casos de coronavirus, así como el éxito de la jornada de vacunación en el país.

El personal voluntario de la marca de comida rápida trabajó arduamente para coordinar la donación de más de 160 unidades de pizzas, entre otros deliciosos productos del menú Domino’s, en apoyo a la jornada de vacunación que aún se gestiona en el país, los mismos recibieron con gran acogida al equipo Domino’s en sus instalaciones. La donación fue gestionada desde las sucursales de la empresa en Santiago, La Vega, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, entre otras provincias del país.

De igual manera, la jornada de donación impactó a su vez al personal del Programa de Reducción de Mortalidad por Accidente de Tránsito (PREMAT), bajo la agenda de acciones del programa DeliveryEbikes, cuya consigna adicional a reforzar la promesa de servicio y entrega responsable de los ERS (especialistas de reparto seguro), promueve la sensibilidad de los usuarios de las vías públicas en general.

El director de PREMAT, Julio César León, invitó a otras empresas que al igual que Domino’s tienen un sistema de reparto en su cadena de valor, a participar de plataformas como estas, con el fin de evitar accidentes de tránsito por causa de desconocimiento o concientización.