La versión digital del libro Delega y Transforma, de la conferencista, coach y facilitadora de cursos y talleres para la formación de líderes y equipos de alto desempeño María Esther Fernández, ya está en Amazon.

Se trata de una guía fácil y práctica para aprender a delegar y a liderar a las personas bajo su responsabilidad, producto del análisis y de la experiencia de la autora sobre las cosas que limitan el crecimiento de los líderes de este tiempo.

Al hablar sobre el contenido del libro, la escritora dice “En él comparto mis conocimientos y experiencias acerca de la delegación y su poder transformador. Le ayudará a ejercer de forma exitosa cualquier puesto en el que se encuentre, al tiempo que contribuye a transformar su vida y la de otros, tanto a nivel personal como laboral”.

Delega y Transforma consta de 12 capítulos en los que María Esther Fernández aborda temas como La delegación, ¿qué es y por qué es tan difícil de ejecutar?, Miedos y mitos que obstaculizan la delegación, ¿Por qué no se delega?, Las siete fases de la delegación exitosa: la persona, la tarea, delega, el tiempo, la supervisión, los resultados y el reconocimiento; ¿Se puede ser un buen líder y no saber delegar?

Sobre María Esther Fernández

Economista con maestría en Alta Gerencia y especialización en Finanzas. Conferencista, coach y facilitadora de cursos y talleres para la formación de líderes y equipos de alto desempeño.

Miembro fundadora certificada del equipo internacional especializado en liderazgo John Maxwell Team en español. Experta en Desarrollo Organizacional, Liderazgo y consultora en Finanzas y Administración.

30 años de ejercicio profesional y ha ocupado puestos de dirección en el ámbito público, así como en organizaciones no gubernamentales y en agencias de cooperación internacionales.

Su pasión por el crecimiento intencional, liderazgo, y su búsqueda constante por añadir valor, impactar y aportar a la transformación de otros/as, la caracterizan en lo personal y marcan su carrera profesional. Su misión: Compartir sueños, conocimientos y experiencias. Impactar desde adentro hacia afuera. Transformar seguidores en líderes. Trascender.