En un emotivo acto, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) develizó la fotografía de su pasada presidenta Rosa Arredondo en la galería de ex presidentas de la entidad, ubicada junto a sus oficinas en el segundo nivel de las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Eusebio Marte, Yosarah Fernández, Claudine Nova, Rosa Arredondo, Mirna Pimentel y Caroll Mueses.

Claudine Nova, actual presidenta de la institución, encabezó el acto donde se destacó la brillante carrera profesional de Arredondo.

La pasada presidenta de la entidad, en el período de 2017-2019, es graduada de comunicación social y ha realizado diferentes diplomados y cursos de diseño editorial, producción periodística, periodismo digital, mercadeo de moda, entre otros, en Cuba, España, Argentina y República Dominicana.

Luego de laborar en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, en prensa y radio, como Listín Diario, El Nacional, La Nación, Rosa Arredondo incursionó en el mundo de las relaciones públicas donde ha desempeñado importantes puestos en el Despacho de la Primera Dama, en la Dirección General de Pasaportes, en el Consejo Nacional de la Empresa Privada y actualmente en el Ministerio de Educación.

Actualmente Rosa Arredondo es fundadora y CEO del programa radial y revista preventiva y de bienestar, RutaSalud. En el acto estuvo acompañada de su hija Rosamara. En el acto Mirna Pimentel, primera vicepresidenta de la ADCS, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los cronistas sociales, así como de personalidades invitadas, quienes acompañaron a Rosa Arredondo durante su gestión y continúan con una hermosa relación profesional y de amistad.