Al cumplir su vigésimo primer aniversario, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC), realizó una misa de acción de gracias en la parroquia El Buen Pasto, oficiada por el padre Catalino Tejada.

El padre Catalino Tejada comparte con las cronistas Yakaira Suero, Brenda Sánchez, Caroll Mueses, Santa de la Cruz, Mirna Pimentel, Claudine Nova, Siddy Roque y Miguelina Santos.

En la eucaristía, la presidenta de la ADCS, Claudine Nova, expresó que la  asociación se ha convertido en una institución de prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana, lo que se ha logrado a través del trabajo arduo y constante de las 10 juntas directivas que han llevado los destinos de la entidad desde su creación en el año 2000, y de la participación de sus miembros”.

Parte de los cronistas sociales que asistieron a la misa de acción de gracias en la iglesia El Buen Pastor.

En su discurso, Nova destacó que, a pesar del mundo estar viviendo momentos difíciles, es necesario mantener la esperanza de que pronto todo pasará y mantener los protocolos establecidos para garantizar la salud.

En la misa, celebrada respetando todas las medidas sanitarias, las lecturas de la eucaristía estuvieron a cargo de Mirna Pimentel, primera vicepresidenta, y Brenda Sánchez, cronista de la filial Santiago, ante la presencia de miembros activos, pasadas presidentas, así como la directiva actual de la entidad.

Al final de la celebración eucarística los asistentes recibieron una rosa de la variedad «Esperanza» con una tarjeta alusiva a la conmemoración y un alentador mensaje, en un fino detalle preparado por Party Chic Globos.