La marca de agua envasada realiza distintas acciones para apoyar a pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama

Como ya es tradición, Cool Heaven se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama, utilizando su propio empaque para difundir la importancia de la prevención y apoyando a la Asociación de Mujeres Solidarias en sus actividades conmemorativas por el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Como parte de la campaña de concientización y prevención, la etiqueta del producto cambiará a color rosa durante el mes de octubre; además del apoyo que ofrece la marca a la Asociación de Mujeres Solidarias en sus distintas actividades y el reconocido «Bingo Solidario«.

Durante este año, al comprar botellas de Cool Heaven Etiqueta Cáncer de Mama, los consumidores estarán ayudando a donar dinero en efectivo para la confección de pelucas para mujeres sobrevivientes, aportando así a su bienestar y salud física y emocional.

La campaña incluye también la difusión de historias de sobrevivientes de cáncer, sobre cómo han enfrentado la enfermedad y la importancia de la auto examinación y detección temprana. «Invitamos a la población a donar y/o participar de los eventos de recaudación de fondos, y a que seamos de apoyo a estas mujeres luchadoras», dijo Carlina Guzmán, jefa de Marcas de Cool Heaven.

Las historias de distintas sobrevivientes serán difundidas el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a través de las redes sociales de la marca.