Montefiore Einstein realiza cena conferencia “tu camino hacia una mejor salud”  a personalidades del sector Salud

Bajo el título “Tu camino hacia una mejor salud”, Montefiore Hospital con el apoyo de Umbrella Corredores de Seguros ofreció una interesante cena conferencia que contó con la asistencia de personalidades del sector salud, empresarios, médicos especialistas, aseguradoras, corredores de seguros, asociaciones de corredores de seguros, entre otros invitados.

El programa del evento, que se llevó a cabo en el salón Grand Priantini del Hotel JW Marriott, en la ciudad de Santo Domingo, incluyó exposiciones a cargo de médicos especialistas del Montefiore Einstein de la división de Cardiología, Cirugía Oncológica, Trasplante, Neurología entre otras.

Mario García, Shalom Kalnicki, Peter Semczuk, Irene Gebrael, Jamil Borgi, Robert Ostfeld y Brendon Stiles.

“En su función de centro médico académico y con el Hospital Universitario del Albert Einstein College of Medicine, Montefiore es un centro reconocido a nivel nacional por su excelencia en varios ámbitos: avances de vanguardia en investigación, formación de futuras generaciones de líderes médicos y prestación de servicios de salud centrados en la asistencia al paciente e impulsados por la ciencia médica”, señaló Irene Gebrael, Associate VP Montefiore Health System

De acuerdo con Gebrael, Montefiore está posicionado entre los mejores hospitales tanto a nivel nacional como regional. “En Montefiore llevamos más de 100 años desarrollando nuevos tratamientos, nuevos procesos y nuevos planteamientos en la asistencia al paciente con unos resultados estelares que han servido para elevar los estándares médicos a nivel regional y global”.

Para el referido hospital, el tema de la innovación es vital, alentando la evolución de la práctica médica y marcando estándares asistenciales. Además brinda atención personalizada para cada necesidad médica de las manos de los mejores expertos del área de la salud.