Compacto y versátil, así es el nuevo vehículo presentado por Caribbean Turf

PUNTA CANA.-  Caribbean Turf presentó al mercado dominicano el nuevo vehículo Club Car 411, un modelo utilitario 100% eléctrico de fabricación norteamericana, un diseño de gran autonomía con el que la marca Club Car reafirma su compromiso con la innovación, la tecnología de vanguardia y el cuidado del medioambiente.

Paola Rainieri y Juan Tomás Díaz Infante.

El nuevo vehículo fue exhibido en un encuentro con clientes y medios de comunicación en el que se dieron a conocer sus principales características. El Club Car 411 está disponible en los modelos Current y el Current LSV, que ofrecen la durabilidad de una camioneta con la eficiencia de un vehículo eléctrico. Cuenta con la maniobrabilidad mejorada, especialmente en los paneles de carrocería, y consta de un GPS opcional como localizador. Su diseño compacto le permite moverse dentro del campus con flexibilidad y adaptabilidad, característica que lo diferencia de una camioneta o de un vehículo de tamaño regular y con capacidad de carga útil de hasta 1,246 libras.

Juan Tomás Díaz Infante y Eric Díaz, CEO y gerente general de Caribbean Turf, encabezaron el acto de presentación, en el que los asistentes disfrutaron también de una prueba de manejo.

Juan Tomás Díaz Infante, CEO de Caribbean Turf, explicó que “estos contarán con el total respaldo de piezas, accesorios y servicios a través de las tiendas y talleres ubicados en las locaciones de Santo Domingo, Marina Casa de Campo La Romana y en Punta Cana, y de la red de dealers que brinda estos servicios en el mercado local”.

Con más de 15 años en el mercado, LR Caribbean Turf sigue ofreciendo soluciones de movilidad para el sector turístico, empresarial, industrial y en el renglón recreacional, complementa su diversa oferta esta vez en el segmento de vehículos eléctricos.