Con motivo de la introducción de un nuevo producto bajo la marca Chocolate Embajador, la empresa Cortés Hermanos presentó a sus consumidores su innovadora propuesta Chocolate Embajador Café, un producto que es una combinación de sabores típicos dominicanos como el chocolate y el café, elaborado con el alto respaldo de calidad y trayectoria de esta empresa.

Marcelle García, gerente de Mercadeo, dio la bienvenida a los asistentes y señaló el gran compromiso que tiene la empresa en mantener una propuesta diversa, que añada valor y que mantenga siempre la calidad y experiencia de sabor que por tantos años les ha permitido estar en primer lugar en el gusto y elección de todos sus fieles consumidores.

De su lado, Isabel Guerra, directora de Mercadeo y Nuevos Negocios, indicó que “con Embajador Café respondemos a nuevos tipos de consumo, buscando siempre mantenernos a la vanguardia, pero sobre todo pensando en ofrecer una diversidad en la oferta de nuestro portafolio de productos a todos los consumidores que por más de 90 años nos han colocado como líderes en la industria y mercado del chocolate”.

Los asistentes al encuentro disfrutaron de un agradable brindis de Chocolate Embajador Café, como también dieron a conocer todos los detalles de apoyo que tendrá la introducción de este nuevo producto en el mercado.

El lanzamiento de Chocolate Embajador Café es un paso estratégico para consolidar el portafolio de productos de Cortés Hermanos. Este nuevo producto se encuentra disponible desde el mes de mayo a nivel nacional en los principales supermercados del país.